Mesa de Regalos Inteligente

¡Convertimos tus regalos en efectivo!

En ocasiones, organizar una celebración puede volverse abrumador, especialmente cuando se trata de gestionar una lista de regalos que se adapte a tus preferencias y necesidades. Olvídate de perder tiempo valioso con una típica mesa de regalos departamental o de recibir regalos que quizás no sean exactamente lo que deseas. Con nuestra Mesa de Regalos Inteligente, puedes ofrecerles a tus seres queridos la sensación de estar comprándote un regalo físico mientras tú recibes el dinero en tu cuenta bancaria para gastarlo como desees, donde desees.

¿Qué hace que nuestra Mesa de Regalos sea única?

Diseña tu propia mesa de regalos con los productos que realmente deseas. Olvídate de recibir cosas que no necesitas.

Los regalos que tus invitados compren se convertirán automáticamente en dinero en efectivo, dándote total flexibilidad para decidir en qué gastarlo.

Compra lo que quieras y donde quieras con el dinero que recibas. Desde un viaje soñado hasta renovar tu hogar, ¡la elección es tuya!

Ofrecemos las formas de pago más seguras para tus invitados, garantizando una experiencia sin preocupaciones.

Aceptamos todas las formas de pago, desde efectivo en tiendas de conveniencia hasta transferencias bancarias y tarjetas de crédito o débito.

Tus invitados pueden comprar tus regalos con pagos mensuales de hasta 12 meses con tarjetas de crédito, lo que les brinda la oportunidad de contribuir con un regalo más grande y planificar su presupuesto.

Tus invitados solo seleccionan el regalo de tu mesa de regalos y le dan comprar, sin necesidad de crear cuentas ni proporcionar datos personales.

Desde el momento en que compartas tu invitación, recibirás depósitos quincenales en tu cuenta bancaria con los regalos que hayas obtenido, asegurando que tengas acceso constante a los fondos para hacer realidad tus sueños.

¿Sabes contar? 

¡Cuenta con nosotros!

Dale a tus seres queridos la oportunidad de ser parte de tus momentos especiales de una manera significativa y cómoda, mientras tú disfrutas de la libertad de elegir cómo usar esos regalos. Con nuestra Mesa de Regalos Inteligente, transforma tus regalos en experiencias y recuerdos que atesorarás para siempre. ¡Únete a nosotros y comienza a planificar tu evento sin complicaciones!

Funciona gracias a:

¿Que opinan los clientes de IDI?

Excelente
A base de 104 reseñas
Viridiana Maldonado
Viridiana Maldonado
2023-11-10
Excelente servicio y una muy buena atención de parte de Nelly Gómez !!! Súper recomendable
Maribel Castañeda
Maribel Castañeda
2023-11-10
Hola,al principio dudas en con quien hablas, en hacer tus depósitos,en si esto es real. CON TODA LA CONFIANZA,PUEDO DECIR QUE HACEN UN TRABAJO GENIAL Y MUY CONFIABLE. Las invitaciones quedaron super padres el asesoramientos con la señorita Nelly,con soporte llevas cada paso y cada duda que teníamos muy amables y pacientes lo resolvían. NO DUDAR EN ELEGIRLOS !! GRACIAS IDI.
Claudia Gutiérrez
Claudia Gutiérrez
2023-11-09
Estoy muy contenta y agradecida con mi agente de ventas Srita.Nelly es una persona muy amable ,atenta y con mucha cordialidad ,que sabe explicar y vender la calidad de su producto , así mismo si los recomendaría mas de mil veces muchas felicidades en tener una persona con un alto profesionalismo como ella saludos
Itzel Izquierdo
Itzel Izquierdo
2023-11-07
Excelente calidad y atención, gracias a la ayuda de Nelly y el equipo de soporte y diseño, siempre estuvieron al pendiente de cualquier situación o duda que surgiera, las invitaciones se entregaron en tiempo. Estoy muy feliz y enamorada de mi invitación! Recomendadísimo
Diana C. Ruiz Hernandez
Diana C. Ruiz Hernandez
2023-11-02
Meeeee super encantooo todo fue muy accesible, muuuuy amable y muy atentos a cada momento al momento que tenia una duda,me queda claro que tienen un 10000% el servicio y atención al cliente y poner el nombre de la empresa muy en alto, y por esto cada que puedo recomiendo a Nallely en este lugar para que realizan sus invitaciones digitales, y no por nada ya llevo tres recomendados …
Natali Azucena Gonzalez Bazaldua
Natali Azucena Gonzalez Bazaldua
2023-11-02
La mejor experiencia en todo sentido, todo el trato excelente super personalizado, me encantaron las invitaciones de mi boda. Todos mis invitados estaban encantados con ellas. De verdad no se van a arrepentir es la mejor decisión contratar a esta empresa, te ayudan en todo momento yo contrate el plan premium y de verdad cada detalle hasta lo más mínimo me ayudaron y lo hicieron tal y como lo imaginamos. Sin duda su mejor elección!!!
Cassandra Eslava
Cassandra Eslava
2023-11-01
Las invitaciones de mi boda estuvieron muy bonitas, la atención por parte de Nelly fue excelente. Muchas gracias 😊
Marina Ortiz
Marina Ortiz
2023-10-04
!!!Me gustó mucho el trabajo!!! La atención desde que los contacte y disposición del diseñador fue muy profesional y servicial. !Muchas gracias!!!
Edith trevino
Edith trevino
2023-10-02
Soy de Texas y estoy muy contenta con esta compañía que siempre me ha ayudado a hacer mis invitaciones, su trabajo es 100% recomendado por que le dedican todo su tiempo.
Rafael Romero
Rafael Romero
2023-09-18
Excente servio, de iDC, especialmente el de la srita Nayeli, servicio de 10

Encuéntranos en ...

Bodas.com.mx
Recomendado por Zankyou
mercado libre
¡Contáctanos con un click!