La portada es la carta de presentación de tu invitación. Puedes elegir entre un diseño atractivo o una fotografía del o los festejados.
Dale un toque especial a tu invitación acompañándola con tu canción favorita.
Informa a tus invitados cuántos días, horas, minutos y segundos faltan para el gran día.
Comparte la ubicación exacta de los lugares de tu evento y permite que el GPS guíe a tus invitados.
Brinda atención inmediata a tus invitados con este chat directo desde tu invitación.
Muestra a tus invitados qué regalos te gustaría recibir y en qué tiendas los seleccionaste.
Informa a tus invitados sobre el atuendo adecuado para tu evento.
Comunica las medidas de precaución que tus invitados deberán seguir para asistir a tu evento.
Enlaza tus redes sociales para que tus invitados puedan seguirte, comentar y compartir detalles antes o después del gran día.
Informa sobre las comodidades y servicios adicionales que habrá en tu evento.
Recibe confirmaciones de asistencia en tiempo real directamente en tu correo electrónico.
Envía una invitación personalizada con el nombre de cada invitado, el número de boletos asignados, mesa correspondiente y un mensaje personal.
Crea una galería interactiva con fotografías y videos para compartir recuerdos inolvidables.
Para parejas, cuenten su historia de amor y los momentos clave de su noviazgo. Para Quinceañeras, compartan los recuerdos y logros que los llevaron a este gran día.
Dedica unas palabras especiales a tu pareja para que todos vean cuán grande es su amor.
Expresa tu gratitud de una forma única y especial. Dedica unas palabras a tus padres y padrinos para agradecerles por su amor, apoyo y por formar parte de este momento tan importante en tu vida.
Detalla cada momento clave de tu evento para que tus invitados no se pierdan nada importante.
Proporciona recomendaciones de hospedaje, lugares turísticos o servicios cercanos para facilitar la estadía de tus invitados.
¿La fecha de tu evento esta muy cerca? ¡No te preocupes! con nuestro servicio express tu invitación estara lista en 24hrs para que puedas compartirla lo mas pronto posible.
Crea tu propia mesa de regalos personalizada. Elige los productos que deseas y agrégalos a tu invitación. Cada vez que alguien compre un regalo, el dinero se depositará directamente en tu cuenta bancaria.
Tu invitación digital exactamente como la imaginaste. Elige el diseño, los colores y la tipografía para que combine a la perfección con tu estilo y temática.
No permitas que el idioma sea un obstáculo. Envía una invitación en el idioma correspondiente a cada invitado para que nadie se pierda tu gran día.
Anuncia tu compromiso o tu gran día con anticipación. Gracias a su formulario de asistencia, podrás estimar cuántas personas planean asistir, reduciendo el margen de inasistencia para que todo salga perfecto.